sábado, 10 de abril de 2010

Resumen Twitter

Artículo 1: El cocido es un plato típico de Madrid, sobre todo en invierno, el ingrediente principal es el garbanzo aunque también las verduras y carnes
Artículo 2: El Universo está compuesto por átomos y objetos. Los cuerpos celestes giran alrededor de una estrella formando Sistemas Planetarios.
Artículo 3: La selección Española de baloncesto se medirá a los EEUU en un partido preparatorio amistoso en la Caja Mágica de Madrid este 22 de agosto.
Artículo 4: Beyoncé y Jay-Z triunfan en la música y ahora van a ser papas del que sería su primer hijo. Ambos se encuentran muy felices con la noticia.
Artículo 5: Científicos de la Universidad de Granada descubren una terapia contra el cáncer de piel y pulmón basada en el uso del denominado gen "E".
Artículo 6: Los consorcios de bibliotecas son los principales candidatos para albergar el recurso de la información en formato electrónico.
Artículo 7: Por ahora 25 muertos por la explosión en la mina de carbón (Big Branch Mine), de Virginia Occidental. Continúan desaparecidos 4 mineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario